domingo, 9 de enero de 2011

2011! Wooow!

Vaya, aún no he felicitado el nuevo año a mis estimados lectores!


Pues para empezar con las entradas de este 2011 (tela! Parece el año que da título a cualquier película futurista de los 80...) os enseñaré lo último que he terminado. El cochecito es un Ford P68 que proviene de una maqueta estática de Airfix que tuve que dejar incompleta durante bastantes meses hasta poder conseguir un chasis con motor transversal. Este pasado fin de semana en Masadas encontré una barqueta de Sloter a buen precio y la usé de donante. Este modelo siempre me hizo gracia, y aunque a día de hoy está disponible de manos de Racer y NSR siempre le encontré un encanto especial a la reproducción de Airfix. Espero que os guste!













Bueno, me despido hasta la próxima con este temilla de Future/Perfect - 'Not in Control', no suenan mal, ¿verdad?

5 comentarios:

  1. que pedazo de coche, es muy bonito, pero muy bonito.Desde luego , hay que ver como ganan estas piezas cuando las mimas aunque sean un poco. Lo dicho, un gran coche

    ResponderEliminar
  2. Buena musiquilla, buenas presentadoras, y una maqueta curiosa......es el gordito y corto hermano de los de NSR!!!!!!! Eso si, te ha quedado genial!

    Yo tengo la maqueta de airfix, tanto de este como del 250 LM y no me atrevo a motorizarlas.....hay tan poco espacio!

    Por cierto, estuve en massades trajinando tu Clubman.........hay falta de comunicasión!!!!!!!jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguetes! Pues me alegro que os haya gustado. Dadme un ratillo que acabo otra entrada con un cochecito de lo más cool. Saaaam! eso se avisa con antelación, intento nunca faltar a Masadas y estuve un buen rato... lástima no nos viéramos. Te agradezco lo del clubman... a malas nos vemos en Vic. Un abrazote para los dos.

    ResponderEliminar
  4. El retrovisor del techo, ¿venía con el kit?, porque yo tengo el coche de MRRC que es la motorización del molde de Airfix (creo) y no tiene espejo, ni siguiera sitio para colocarlo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amigdalas! Pues en principio sí lo lleva. Compré esta maqueta ya montada como estático pero no tiene pinta de tener piezas añadidas.
    Mírate esto donde también salen con el retrovisor:
    http://www.slotcarillustrated.com/portal/forums/showthread.php?t=42760
    http://gregers.7.forumer.com/viewtopic.php?p=156361&sid=7bef15f3e131151d56fad754ff0c30f6
    No te extrañe que la maqueta estática de Airfix sí lo llevara y en el momento que se motoriza con MRRC se decida no ponerlo. No te sabría decir. Un saludo.

    ResponderEliminar