martes, 21 de abril de 2009

The Dukes of Hazzard: General Lee

A este icono de los 80 le pondremos el temazo Headhunter del grupo EBM por excelencia FRONT 242
































Este es el que fue mi primer scratch hará cuestión de 2 años. Nunca había cogido un spray de pintar, ni sabía como se usaba la masilla, ni había puesto unas calcas al agua.... pero había un coche que me hizo vencer el miedo a iniciarme en esto. Era el General Lee de la serie el Sheriff chiflado, serie que emitieron durante los '80 y que causó furor en mi cabeza de niño por aquel entonces..




Aprovechando el modelo que Carrera sacó me puse a trabajar. Las calcas se sacaron de ebay y la pintura tamiya + botecito de humbrol para los negros y plateados.... así era y así me quedó...





2 comentarios:

  1. I love the Dodge pickup truck!

    If you need something to go with your General Lee, you can check here: www.chase-cars.com

    ResponderEliminar
  2. El auto de esta pelicula siempre me gusto mucho.

    ResponderEliminar