Vuelvo a darle al teclado que si no se me olvida!!! La culpa es del calor que me aplatana y me deja con ganas de pocas cosas. Pero no soy el único, es la tónica general, solo hace falta ver cómo están los grandes foros: más vacíos que los chiringuitos en diciembre. A mí por suerte me queda una semanita para coger vacaciones, que es cuando mi estado de apalancamiento desaparece ipso facto, a ver si sucede lo mismo en los foros aunque será difícil. Lo más entretenido del mes ha sido el Mundial... la leche! Pero si España ha ganado el ansiado Mundial!!! Gracias a la Roja, los españoles nos hemos olvidado de hipotecas, paro, crisis, estatuts, violencia doméstica... nada de esto ha existido, el mayor problema que rondaba nuestras cabeza era que Villa fuera el Pichichi. Y yo pues encantado, el fútbol entre cervezas y amigos se vive en plenitud... y se siente más cuando los Sres. de Toshiba prometen pagarte el ordenador si tu selección gana el Mundial. Por una vez las plegarias de las monjas de mi parroquia surgieron efecto... se me apareció la Virgen!
Esperemos que cumplan. Celebrémoslo con esta marcha gritada de Tyske Ludder... los animales de dos en dos uaaaa uaaaaaaa!
De todos los modelos de la Indy, el que de siempre más me llamó la atención fue el STP Paxton Turbine, un coche asimétrico impulsado por turbina. Muy de vez en cuando aparecen en ebay USA a escala 1:24, con carrocería de lexan y chasis de latón, aunque nunca terminan baratos. La otra opción también cara es hacerse con la versión en resina de PSK, una auténtica preciosidad al alcance de muy pocos (sería de agradecer que le echaran el guante los replicantes de OCAR).
Durante este mes de junio he podido saciar mi sed de turbinas con un kit en resina hecho por el compañero Defray (pasionslot) del Lotus 56. La resina es de muy buena calidad, limpia y sin poros, nada pesada ajustada al milímetro para el chasis de latón de Penelope Pitlane.
El proceso ha sido fácil, el chasis de Penelope Pitlane es una muy buena alternativa al chasis universal de plástico de A2M o Slotclassic, solo ha hecho falta recortarlo unos milímetros por detrás. Las llantas de aluminio, neumáticos, ejes y corona de los de oferta de slotmania, imprimación tamiya blanca y pintura duplicolor, calcas de Pattos Place y poco más... todo el resto ya viene incluido en el kit. El resultado es éste... lástima que el piloto no acabe de estar a la altura, necesito un curso de pintado de figuras urgentemente.
El proceso ha sido fácil, el chasis de Penelope Pitlane es una muy buena alternativa al chasis universal de plástico de A2M o Slotclassic, solo ha hecho falta recortarlo unos milímetros por detrás. Las llantas de aluminio, neumáticos, ejes y corona de los de oferta de slotmania, imprimación tamiya blanca y pintura duplicolor, calcas de Pattos Place y poco más... todo el resto ya viene incluido en el kit. El resultado es éste... lástima que el piloto no acabe de estar a la altura, necesito un curso de pintado de figuras urgentemente.
Hasta pronto amiguetes!
Muy bueno el cochecillo, yo espero al de 1/24!
ResponderEliminarFantástico Toni, me ha hecho mucha ilusión ver el Lotus 56 Turbine montado.
ResponderEliminarEn un coche que le tengo un cariño especial ya que me consta que los kits fueron preparados con mucho mimo por su creador Fred. Esperomos que se anime y no tarde en sacar un nuevo y original modelo.
A disfrutarlo!!!