lunes, 23 de noviembre de 2009

Más madera: K&B 1/24

Hola amigüitos! Días hace que no actualizo el blog... El deber me ha obligado a abandonar sprays, trencillas, masillas, y slot por brochas gordas, rodillos, pinturas, alicates. Las mudanzas es lo que tienen... no dejan tiempo para nada más. Pero no nos quejemos y vayamos a lo que interesa. El temazo de hoy 'As I wake by your side' de los alemanotes Massive in Mensch remixado por Dj Ligera




De Alemania me llegó también este Ford GT40 de los americanos K&B a escala 1/24. No soy muy dado a la escala mayor, pero de vez en cuando y si lo que aparece es apetecible y barato acabo cayendo en sus redes. Más aun si es K&B, ya que poco a poco esta marca se va ganando mi corazoncito. Suele ser habitual que a este modelo le falten las ópticas delanteras, yo lo arreglé con las delanteras de un Marcos de Fly; los tapacubos traseros también rondaban por casa y fue necesario hacerle un pulido en los cristales debido a los vapores del pegamento usado por su anterior dueño.










Pues nada bribonzuelos parece que el invierno todavía no ha llegado... y es que a todos nos dura el calentamiento global del verano!! Mirad esto y acabad de freíros!

1 comentario:

  1. aaink!!!!! mu rica la jamel... digo mu rico el k&b!!! envidia me das!!!

    ResponderEliminar