miércoles, 7 de octubre de 2009

Police slot cars!

Dios os guarde amiguetes y seguidores variopintos de este mi humilde blog! Hoy volvemos con fuerza y con este temazo de la movida valenciana: BOA CLUB y su 'Fever Sax'. A esto le llamo música atemporal!

Entre mis subcolecciones la más grande es sin duda la de coches de policía... son ya 40 y poco a poco va creciendo aunque a un ritmo mucho menor que cuando la empecé. Cada vez faltan menos aunque los precios harán que esta colección tarde unos cuantos años en completarse. El que hoy presento en suciedad es un S&B de hace un añito partiendo de la maqueta a 1/32 de Monogram del Chevrolet Caprice. Lástima que no sepa un pijo de electrónica, unas lucecitas le hubieran sentado de maravilla!












Y para acabar la poli de mi barrio, Rafaela... no me extraña que la delincuencia suba día tras día! Lástima no me pillara nunca mangando chapas... unos días de calabozo compartido no me hubieran venido mal.

1 comentario:

  1. este hombre me va a conducir a la bebida!!! qué recuerdos...
    mu rico el caprice, por ahí lo tengo yo a la espera

    ResponderEliminar