jueves, 30 de julio de 2009

Desde Canadá con calor...

No, yo no estoy en Canadá, ya me gustaría, pero sí que estos días tengo mucho calor. Excepto en mi casa que voy con la manta acuestas y es que el aire acondicionado saca chispas. Para canadienses FRONT LINE ASSEMBLY y este temazo industrialoide 'Plasticity'.


Canadiense era también quién me vendió este Shelby Cobra GT. La carrocería de marca desconocida por mí muy correcta de formas y detalles. El chasis artesanal de latón, el motor colocado en ángulo (y aquí que algunos creen que eso es un invento reciente de Ninco...), guía Cox y unos slicks a los que se nota bastante el desgaste acumulado, las llantas es lo que más desentona, pero así se van a quedar, le dan el toque cursi. Con una pila de 9v. el motor no tira mucho, pero se nota que todo el engranaje va fino fino.














El sofoco de hoy viene por estas acaloradas chicas a las que he sacado una foto rato después de limpiarme el coche (y la cartera).

1 comentario: