lunes, 8 de junio de 2009

Bellezas de ayer y hoy...

Empiezo con la belleza de hoy... y repetiré... LORENA C. El del sábado fue uno de los mejores conciertos a los que he asistido en mucho tiempo. La Lore se lo curró de principio a fin, fue todo energía y entrega y a pesar del poco público (¿200 personas?) consiguió animar a los allí presentes con su actuación y sus comentarios entre canción y canción. Además tocó varias canciones de su nuevo disco que promete y mucho. Los teloneros fueron un grupo más pop, Salónica... lo mejor la cantanta.

A pesar de echarle 175 fotos a Lorena C, la única aprovechable es esta... todas las demás oscuras, movidas, borrosas... un desastre. Mi gozo en un pozo y por partida doble y es que cuando fui a comprar la camiseta del concierto pues ya no quedaban... y no es que fuera tarde, es que antes de que salieran los teloneros ya no quebaban... claro, como solo llevaron 5... Vaya visión para los negocios...



Videos... pues dos... El oficial de 'Rock your Body' y uno en concierto de 'Adicta' (evidentemente no es mío, si no, no se vería).



La belleza del ayer... pues este Shelby Cobra de Strombecker. A mi parecer uno de los Strombeckers más bonitos... Mucho detalle interior y exterior... eso sí, jodido de hacerlo encajar. Como me pone el olor a quemadillo cuando le meto la pila de 9v y ese motor empieza a rodar... ummmmm... o quizá sea yo el que huela a quemadillo... Las últimas dos fotos amarillentas para darle un toque vintage... (mentira, me han salido mal...)











No hay comentarios:

Publicar un comentario