jueves, 3 de febrero de 2011

Larga vida a los feos!!!

Vaya... hace días que no escribo nada y ya va siendo hora. La última entrada hablaba del concierto de The Chameleons. El Sr. Burgess estuvo enorme (por cierto mismo apellido que el escritor de la Naranja Mecánica), menuda vitalidad y energía, un concierto espectacular sin duda. Luego la post party con los miembros del grupo en la que el Sr. Burgess me pareció de lo más cercano y amable, todo un gentleman inglés. Eso sí es un artistazo! Que aprendan algunos!
Siendo sincero para la entrada de hoy lo único que tenía claro era la canción que iba a poner... Editors con 'Papillon', temazo, ¿no? Esta gente cada día me gusta más... y esta canción tiene muchísima fuerza.
Y el coche... pues he buscado uno de los más feos que tenía por casa. El Citroën SM de Strombecker es poco menos que un insulto a lo que se podría llamar una réplica a escala. Si tuviera que decir 3 cosas en las que se parece este Citroën SM al vehículo real creo que no me saldría ni una sola. A pesar de esto y en mi afán por los vehículos sesenteros, raros, feuchos y cosmopolitas no pude resisitirme a esta sobredosis de bizarrismo hecha coche. ¿No lo veis precioso? ¿Incluso con ese chasis tan guarrete que olvidé limpiar?





Descansad mentes perversas, mañana será otro día!!

3 comentarios:

  1. Wenas!!!!! Mira que lo intento, pero no aguanto más de 5 segundos viendo/escuchando estos videos jaiejaijeiajie mi hijo con un pianillo que tiene es capaz de hacerlo igual jaejajeiajeij jaie aije iajie .
    LA verdad que el coche es.... difícil de ver, pero ya se sabe uqe para gustos...
    A ver si nos vemos por masadas, o más bien, a ver si me paso ajeajiejaij
    Adeu y gassss

    ResponderEliminar
  2. Hola Toni
    desde luego que el Strombecker tiene un belleza dificilmente justificable, pero no epor ello no deja de ser uno de los incunables ,,,,Hay que tenerlo !!!! yo le veo más merito a ese citroen que no a los efluvios coloreados del butirato. pero cada uno colecciona lo que le da gana
    por cierto no conocia a Editors y al escucharlo he desempolvado a los Stranglers y a New order y estoy machacandome
    yo sabia que esto del slot no podia traer nada bueno !!!!!!

    Mikel

    ResponderEliminar
  3. ¿Larga vida a los feos?......... ¿Siiiiiii? Pués tú no sabes lo que vamos a vivir los dos.... jejejejej

    El viernes leí el post y pensé: pues sí, si le hubieras pasado una manita de limpieza, el coche estaría mejor......... pero, pensándolo mejor: ¡¡¡larga vida a los feos!!!

    Por cierto, ¿ya no pones fotos de tías?jejjjjejejejjj

    Un abrazote, amigo Toni.

    ResponderEliminar