Pues ya se ha esfumado la Navidad! Adiós a las comilonas, a las familiaradas, al estrés de las compras de última hora, al caos circulatorio... Dicen algunos que del 2009 lo mejor es que haya terminado, esperemos que no se cumpla aquello de más vale malo conocido que bueno por conocer. Pongámosle música al tema: Merge con 'Heaven is a tragedy'
Mi 2009 lo he aprovechado bastante: independización, creación de un blog, vuelta al gimnasio, scratchbuildeo, viajes varios... Incluso parece que haya orientado mi colección slotera hacia algo muy amplio pero bastante definido!! Vamos... que ni yo sé lo que colecciono, pero al menos ya distingo si me gusta realmente o si no!!
El primer coche de este 2010 (joder, qué difícil se me hace escribir este año, parece el título de una película futurista de los '60) es un S&B y se merece inaugurar este nuevo año. Tampoco es un trabajo propio, ya que lo gané tal cual en ebay UK, pero este coche tiene un alma especial: la de su antiguo propietario. La vendedora era la mujer de John y me contó una bonita historia sobre su marido, el amor que este sentía por sus coches y la felicidad que le producía saber que coches con los que su marido había disfrutado cayeran en buenas manos. Incluso me mandó fotos de la pista con la que John disfrutaba de su pasión, detallazo!!
El coche es un Ford Roadster de 1936 de carrocería desconocida, seguramente Pyro o Lindberg montado con un chasis regulable de Riko. Los soportes para el chasis de madera son los mismos que en el Maserati Indy que presenté a principios de noviembre (aquí). También el Maserati era un coche de John. Un buen trabajo y un resultado genial, un cochazo que en el momento que tenga circuito disfrutaré paseándolo y luciéndolo.
Mi 2009 lo he aprovechado bastante: independización, creación de un blog, vuelta al gimnasio, scratchbuildeo, viajes varios... Incluso parece que haya orientado mi colección slotera hacia algo muy amplio pero bastante definido!! Vamos... que ni yo sé lo que colecciono, pero al menos ya distingo si me gusta realmente o si no!!
El primer coche de este 2010 (joder, qué difícil se me hace escribir este año, parece el título de una película futurista de los '60) es un S&B y se merece inaugurar este nuevo año. Tampoco es un trabajo propio, ya que lo gané tal cual en ebay UK, pero este coche tiene un alma especial: la de su antiguo propietario. La vendedora era la mujer de John y me contó una bonita historia sobre su marido, el amor que este sentía por sus coches y la felicidad que le producía saber que coches con los que su marido había disfrutado cayeran en buenas manos. Incluso me mandó fotos de la pista con la que John disfrutaba de su pasión, detallazo!!
El coche es un Ford Roadster de 1936 de carrocería desconocida, seguramente Pyro o Lindberg montado con un chasis regulable de Riko. Los soportes para el chasis de madera son los mismos que en el Maserati Indy que presenté a principios de noviembre (aquí). También el Maserati era un coche de John. Un buen trabajo y un resultado genial, un cochazo que en el momento que tenga circuito disfrutaré paseándolo y luciéndolo.
RiKocheeeeet!!!!
ResponderEliminarsuperbonico. a ver si monto mi chasis riko, me estás dando ideas
Bonitos autos.
ResponderEliminar