viernes, 1 de mayo de 2009

Más Slot... Más Culos

¿Y en España no se hace EBM? Pues sí... no lo suficiente pero se hace. El principal handycap es la poca acogida que tiene este tipo de música entre el pueblo... y es que donde haya música latina, tecnohouse, rigiton(to) y los curenta principales que se quite todo lo demás... Uno de los mejores grupos EBM españoles a mi parecer es Culture Kultür y a pesar de ese nombre son de Málaga. Sus canciones son himnos y un referente del EBM en Europa y América... otros que tienen que emigrar para triunfar. Bueno, aquí va Culture Kultür

Continuamos con los culos que el tema da para más...

- El Culo pequeño: Sobra cualquier tipo de explicación... un par de fotos y todos lo tenemos claro. (Seat 600 Vintage - Chica oriental)


- El Culo pequeño pero con formas: Este es como el anterior pero más torneado... con más gracia. (Mini Inglés)




Seguiremos otro día, que hoy es el día del trabajo y yo no tengo ganas de trabajar.

1 comentario:

  1. mu ricos los culture kultur, tengo un cdmaxi antiguo suyo y han cambiado cosa fina. me quedo con el segundo culo!!!!

    ResponderEliminar