viernes, 20 de agosto de 2010

Big Bubba - Big Midget

Hola compañeretes! Nueva entrada en el blog que animaremos con dos temas de Unheilig, hoy me siento generoso! El vozarrón de su cantante es digno de elogio. Los temas que os cuelgo no son de lo más representativo del grupo ya que sus canciones suelen ser más líricas... estas suenan más a EBM.




Bueno, como es de rigor toca enseñar el coche motivo del post, otro Midget. Este Midget proviene de un kit estático de Monogram a escala 1:18, sí sí, 1:18! Caballo grande, ande o no ande.




El proceso de slotización fue relativamente sencillo ya que contaba con un chasis metálico por casa que encajaba a la perfección, solo tuve que recortarlo un poco a lo ancho para que cupiera en el estrecho habitáculo de este Dirt Racer. La pintura y decoración es inventada pero he intentado respetar los esquemas de color típicos de la época. Mención especial para el piloto, pintado por Enric Joeslot, fiel seguidor de este blog, más por las promotoras de la web que por los coches que en él aparecen.



















Ale, espero que os haya gustado... y si no espero que os guste más mi prima Conchi.



domingo, 15 de agosto de 2010

Coctel de verano: Rover BRM con Melotron mezclado a Turbina.

Buenas amigüitos! Mi escapada veraniega anual ya terminó: mi ciudad me espera y sobretodo mi barrio con sus fiestas jipilonguis. Gracia y sus gentes os invitamos a pasear por nuestro bonito barrio durante esta semana, a disfrutar de sus noches entre cervezas de paki y juventudes borrachas. Espero que lo disfrutéis tanto como yo, que pasaré estos días en casa de mi madre gracias a los cristales de climalit que ella sí tiene.
Repasando los artistas que han aparecido durante la vida de este blog veo que aún nunca he puesto nada de Melotron, clásicos ya del electropop germano. El tema: "Brüder", ahí lo disfrutéis...

El cochecito de hoy sigue la saga de Turbinas que inicié con el Lotus 56 de Defray. El de hoy es un Rover BRM impulsado también por una turbina de gas y que participó en Le Mans en 1963 y en 1965, a manos de Graham Hill.


El modelo es un kit de Aurora estático del año 1967 slotizado mediante un chasis metálico con motor Pittman. La caja ilustrada a la vieja usanza es preciosa, un detalle olvidado a día de hoy por la mayoría de los actuales fabricantes que no consideran la presentación como un elemento a tener en cuenta. El kit estático de Aurora contiene además del piloto cuatro figuras para ambientar... otro buen detalle.












Esto es todo amiguetes! Os dejo con Jezabel, mi prima satánica que ahora mismo está rezando para que los señores de Toshiba me manden ya el cheque!